Títulos recientes en el Catálogo de publicaciones de ECOSUR

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Redacción Ecofronteras

Resumen

Mujeres situadas: Las parteras autónomas de México [epub]
Hanna Lako
ECOSUR

Este epub captura un panorama global, histórico y regional del contexto de las parteras, examina cómo se mueven dentro de las estratificaciones de la sociedad al mismo tiempo que se posicionan en intersecciones complejas en términos de género, clase social, etnicidad y la (de) colonialidad. Contiene historias obtenidas durante los encuentros con la autora. “¿Cómo negociar la lucha por la partería en el mundo poscolonial?”, es la pregunta de fondo.

 

Sembremos ciencia y conciencia. Manual de huertos escolares para docentes
Helda Morales, Candelaria Hernández, Meriely Mendieta, Bruce Ferguson
ECOSUR  

El manual describe detalladamente las actividades pedagógicas que convierten un huerto escolar en un laboratorio vivo; también se incluyen fichas técnicas que ayudarán al establecimiento y mantenimiento de un huerto. Con este material, Laboratorios para la Vida pretende hacer de la indagación científica, la agroecología, la nutrición y la salud, parte de la vida cotidiana en el aula, el huerto y la comunidad.

 

Información y ventas: Oscar Chow, libros@ecosur.mx / Tel: (967) 674 9000, ext. 1792 / www.ecosur.mx/libros

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen - 0

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.